CÓMO GANO DINERO CON PROMOVIP Y SUS REDES???
HOW TO EARN MONEY with Promovip Uruguay?
Una de las maneras es mediante un sistema de cobro de comisiones por referidos. Cada nuevo miembro deberá abonar una membresía de $350 pesos uruguayos trescientos cincuenta (unos $18 dólares) por mes, ó $210 dólares al año. Usted cobrará $50 pesos uruguayos, dos dólares y medio americanos por cada persona que ingrese a su red. Pero atención!!! cobrará esta cifra por todas las personas que ingresen bajo su recomendación hasta el 5º nivel y durante toda su permanencia en nuestro sistema, o sea, que la mensualidad que usted pueda llegar a generar será cobrada durante toda su vida!!!. Nosotros como sistema serio y con una muy amplia experiencia aseguramos un MEGASALARIO de por VIDA. Vea nuestros cuadros de GANANCIAS, lo que usted puede llegar a acumular con nosotros con solo ser parte de nuestro sistema y seguir las recomendaciones de nuestros más calificados asesores financieros. CLIC AQUI PARA VER CUADROS DE GANANCIAS.

Otra de las maneras es mediante los sistemas de ahorro forzado donde enseñamos técnicas realmente asombrosas a cada miembro para que pueda contar con dinero acumulado en los momentos que sean de más utilidad.
Y una de las más importantes es la de los CÍRCULOS DE INVERSIONES donde cada miembro tendrá la oportunidad de generar intereses depositando una pequeña suma de dinero en PLANES DE INVERSIONES SEGUROS, donde recibirá por año un 30% de capitalización, un 2,5% mensual , REALES!.

PARA SER MÁS CLAROS AÚN:

Promovip es un sistema que reúne las herramientas más eficientes y exitosas para que cualquier individuo, con o sin experiencia en mercados, pueda no solo generar dinero extra, sino también aprender a ahorrar, y a su vez, invertirlo para ir aumentando su capital día a día.
¿Cómo se aplican estas herramientas?. Adquiriendo los conocimientos de los cursos de capacitación sin costo para todos los usuarios registrados, altamente recomendado!!!.
Con estos cursos irá transformando poco a poco su realidad económica actual, actuando como un auténtico ser exitoso.
 

El sistema está orientado a todos los ciudadanos del mundo, sin importar edad. Es dirigido por un equipo profesional, altamente confiable, que mediante su capacitación usted podrá adquirir las bases que transformarán para siempre su realidad económica actual.

Recibirá las claves para ir modificando poco a poco su manera de actuar al momento de enfrentarse con una situación límite, económicamente hablando.

Este sistema utiliza sus redes físicas, compuestas por grupos de trabajo (personas como usted y como yo), organizados, en diferentes puntos estratégicos tanto en Uruguay como en otros países del mundo, los cuales se reúnen semanalmente, para difundir y aplicar más rápidamente los conocimientos adquiridos y sus beneficios.

El sistema Promovip asegura 100% de éxito a cada uno de aquellos miembros que cumplan estrictamente sus recomendaciones, aplicando cada una de las herramientas.

NO hay riesgos de ningún tipo, ya que no se solicita sumas de dinero para ingresar, sino solamente el pago de una cuota mensual o anual por concepto de membresía. (el método de pago lo decide usted).
Aparte contamos con un sistema de PREMIOS por PUNTOS al COMPROMISO. Este sistema premia cada una de las actividades que usted desarrolle dentro de la red, y el detalle se encuentra en el apartado "Sistema Premios" de nuestro menú principal. Los mismos podrán ser canjeados en este mismo sitio web sin sorteos.

El dinero de esta membresía no se destina a ningún individuo en particular, sino que se divide en 5 partes iguales, los cuales se distribuirán  solamente entre aquellos usuarios que recomendaron su ingreso. Mañana, el que cobre esa porción de la membresía que paguen los nuevos miembros, será usted.

Usted logrará mes a mes, recibir un monto para nada despreciable solamente por concepto de comisión por referidos. Imagínese la cantidad de dinero que puede llegar a generar con PROMOVIP si a la vez decide invertir en nuestros CÍRCULOS DE INVERSIÓN. Son planes altamente confiables y rentables. Cada inversión es monitoreada por auditores exteriores para garantizar la seguridad a los miembros interesados, sin importar la experiencia previa.

Es el único sistema descentralizado, capaz de lograr el éxito en aquellos individuos comprometidos con sus proyectos.

En países en los que cuesta tanto el avance profesional, es donde se recomienda sumergirse en este tipo de emprendimientos para eliminar el FRACASO en su VIDA para SIEMPRE!.

Que espera para registrarse?.

COSTO DE LA MEMBRESÍA: $ 350 pesos uruguayos ó U$S 18 (dieciocho dólares americanos).-

Volver

 

 


Cambie su realidad ahora!! Que mas va a esperar?

Volver