MEMBRESÍA

LA MEMBRESÍA ES EL MÉTODO DE AUTOFINANCIAMIENTO DE TODA LA RED.  ESTE DINERO ES UTILIZADO PARA ACCEDER A TODAS LAS HERRAMIENTAS SIN COSTO ALGUNO EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS REGISTRADOS AL SISTEMA PROMOVIP.

EL MONTO SE DIVIDE EN 5 PARTES IGUALES Y SE DISTRIBUYE ENTRE LOS 5 MIEMBROS QUE FIGURAN EN LA TABLA DE REFERIDOS. SE LES ABONA POR CONCEPTO DE COMISIÓN. CADA UNO DE ELLOS RECIBIRÁ $U 50 (Cincuenta pesos uruguayos o su equivalente de U$S 2.5 dólares americanos). LOS OTROS $U 100 RESTANTES (Cien pesos uruguayos o su equivalente de U$S 5 dólares americanos) SERÁN DEPOSITADOS EN UNA CUENTA PARTICULAR DEL MIEMBRO QUE LA ABONA MENSUALMENTE POR CONCEPTO DE AHORRO FORZADO. LO GENERADO POR ÉSTE ÚLTIMO PODRÁ SER RETIRADO CADA 12 MESES.

UNA VEZ REGISTRADO, TODA PERSONA QUE INGRESE BAJO SU NÚMERO  DE MIEMBRO O LINK PERSONAL Y TODOS AQUELLOS QUE SE REGISTREN POR DEBAJO DE ÉSTE NUEVO REFERIDO, LE GENERARÁ A USTED $U 50 (Cincuenta pesos uruguayos o su equivalente en dólares U$S 2.5) POR MES PARA SIEMPRE!

ACTUALMENTE EL MONTO DE LA MEMBRESÍA ES DE $350 (TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS URUGUAYOS O SU EQUIVALENTE EN DÓLARES U$S 18).

SE ABONA EN FORMA MENSUAL O ANUAL.

Volver